Bienvenida

¡Por fin, nos hemos decidido!

¡Hola mundo! ¡Ya estamos aquí!

Bienvenido/a a la página oficial de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas Universitarios de Granada (ADINU Granada), un espacio de interacción y divulgación sobre nuestras actividades, actualidad en el ámbito de la nutrición y la dietética y la vida universitaria.

¿Y qué somos?

Pues remontémonos a los inicios…

En Granada, un grupo de inquietos estudiantes del Grado en Nutrición Humana y Dietética (NHyD) de la Facultad de Farmacia, Universidad de Granada, se reunieron y con esfuerzo e ilusión constituyeron el 4 de mayo de 2011 la organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, para dar cabida a la lucha por los intereses del alumnado.

¿Y qué hacemos?

Representar, difundir, defender y mejorar los derechos de la figura del estudiante universitario y titulado en NHyD, dentro del ámbito académico, del Sistema Sanitario y demás campos de desarrollo profesional.  Siendo un referente para los estudiantes, queremos mejorar la formación de los futuros profesionales.

¿Y cómo lo hacemos?

Organizando actividades que permitan practicar nuestro futuro día a día (sí en la calle también), formándonos en aspectos y temáticas más allá de la universidad y en aptitudes y competencias personales, denunciando los errores y aplaudiendo las mejoras y avances. De la manera más transversal posible, siendo horizontales y contando con todos y cada uno de los asociados.

Pero ¡ojo!, que no somos la primera, ni la única. Y todas estas, van de la mano.

¿Te animas?

Porque comenzar la universidad no es sólo ir a clases, escuchar, copiar y regresar al principio, es poder compartir y disfrutar con tus compañeros de clase, con otros Dietistas-Nutricionistas y con profesionales sanitarios de unos años que no vuelven.

Esperamos que te guste la página y vengas a menudo a visitarnos, ¡un saludo de todos los que formamos ADINU Granada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s