Primer Concurso de Recetas Gastronómicas para D-N y estudiantes de NHyD #CucharasDeSalud

¡Hola compañeros/as!

Queremos informaros, y animaros a participar, de que con motivo del Día Mundial del Dietista-Nutricionista 2016, con el lema #CucharasDeSalud, el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE) y la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN) organizan, entre otras actividades, el Primer Concurso de Recetas Gastronómicas para Dietistas-Nutricionistas (colegiados o asociados) y estudiantes de NHyD miembros de ADINU, titulado “Por unas buenas legumbres”.

El objetivo del concurso es claro: promover e incentivar el consumo cotidiano, casi diario, de legumbres, presentándolas en infinidad de formas de cocinado y preparación, haciéndolas más atractivas e interesantes y proponiendo recetas innovadoras, sorprendentes y dirigidas también a los más pequeños.

Desde ADINU Granada os animamos a involucraros en este importante evento en el que el Dietista-Nutricionista puede lograr más visibilidad en la sociedad, empoderándola con conocimientos y mensajes de salud.

Toda la información del Concurso la podéis encontrar en la web del Día Mundial del Dietista-Nutricionista: https://goo.gl/HsCKnf .

Descarga aquí las bases del Concurso.

garbanzodn

En breve iremos subiendo los materiales que han preparado el CGD-NE y la FEDN para este año centrado en las legumbres: conferencia marco, documento de consulta para D-N basado en la evidencia, fichas didácticas para aplicar en el aula, fichas de talleres sensoriales, cuento infantil, etc.

Es muy importante que respetéis las bases del concurso a la hora de presentar vuestra receta y los plazos de presentación. En el documento adjunto encontraréis también la información respecto a la publicación de las recetas, los miembros del Jurado, los plazos de deliberación, los premios, etc.

Esperamos que esta iniciativa os guste, que participéis y que podamos aportar un gran libro de recetas a la sociedad.

Si tenéis cualquier duda contactad enseguida con nosotros.

¡Un abrazo!

alubiadn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s